Elecciones municipales

Montoya «cuela» una comida del PSOE en los actos del Día de la Mujer

El día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, todas las administraciones suelen realizar algún acto público con motivo de la efeméride. El Consejo Sectorial de la Mujer del Ayuntamiento de Leganés, que dirige el socialista Rafael Gómez Montoya, ha organizado varias jornadas con actividades, conferencias y exposiciones en torno a este día.

La Razón
La RazónLa Razón

La empresa municipal Legacom ha editado un folleto informativo (que lleva el sello municipal) con todas las actividades programadas por el Ayuntamiento en las que se encuentra una «comida Día de la Mujer» que organiza, sin embargo, el PSOE de Leganés. En el tríptico, se añade el teléfono de una persona del partido que vende las entradas y la dirección de la sede, en la calle El Charco, 44.

Además, según denunció ayer el PP de la localidad, una asesora de la concejala del PSOE Julia Martín Naveso es la persona de contacto que el Ayuntamiento ofrece en el programa también en el programa municipal. Para el portavoz y candidato del PP a la Alcaldía de Leganés, Jesús Gómez: «Ya va siendo hora de desterrar del Ayuntamiento estas arraigadas prácticas cortijeras.

Esperamos que a partir del 22 de mayo Montoya y sus acólitos aprendan de una vez, en la oposición, la diferencia que existe entre el Ayuntamiento y el PSOE».