El Ayuntamiento de Navarrés llegará a fin de mes gracias a la Diputación

Rus y Darocas durante su reunión
Rus y Darocas durante su reunión

Valencia- «Ayuda y apoyo» es lo que la alcaldesa de Navarrés, Estela Darocas, le pidió ayer al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, con el objetivo de poder solventar los problemas económicos del Ayuntamiento y financiar la ejecución de diferentes proyectos iniciados en la anterior legislativa.

Según sus propias palabras, si el Consistorio no recibiera ayuda de la institución provincial, «tendría que cerrar» sus puertas. Por ello, rompió una lanza a favor de las Diputaciones y defendió su importancia a la hora de socorrer a los municipios más pequeños.

Rus atendió las peticiones de la alcaldesa y prometió ayudar económicamente al municipio. De esta manera, anunció que financiará el acondicionamiento del nuevo hogar del jubilado. «Siempre hemos tenido el apoyo de la corporación», sentenció la alcaldesa, quien confió en que la ayuda prometida por Rus llegará.

Presidente de dos sociedades
Asimismo, Alfonso Rus fue reelegido por los miembros de la junta general de la Empresa General del Agua S.A. (Egevasa) y de la empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos S.A (Girsa) como presidente de ambas sociedades.