Fotografía

Rihanna: «Me encanta que me azoten y que me aten»

El próximo número de la revista 'Rolling Stone' viene cargadito de secretos. La diva del cabello rojo acapara su portada y revela su vida dentro de los dormitorios: "me gusta sentirme como la chica de alguien"confiesa Rihanna.

De manera espontánea y sincera, Rihanna relata para la publicación sus secretos más íntimos: "Me encanta que me azoten y que me aten". "Usar látigos y cadenas es demasiado planeado... tienes que parar e ir a buscar el látigo, prefiero que ellos usen las manos", añade.

En las sensuales confesiones la cantante asegura que suficientes decisiones toma diariamente, por ello en la intimidad prefiere sentirse como la chica de alguien. Además, la cantante se declara masoquista, algo de lo cual no se siente orgullosa, pero cree que es fruto de los maltratos que sufrió en su infancia.

Según ella misma ha contado a la publicación, con tan solo 9 años veía a su padre fumar crack. "Los viernes me aterraban porque podía volver borracho. Ese día recibía la paga, y la mitad se iba en alcohol", declara la artista ante el tema familiar.

Gracias a la entrevista, Rihanna ha podido enseñar al mundo un poquito más de su estilo de vida. A pesar de la espectacular figura que luce en la portada, ella misma ha confesado que odia la verdura, "me sabe como a hierbajos"comentó.

Aunque parezca una locura la joven se alimenta de patatas fritas, cheetos y comida rápida de la cadena KFC, aunque consciente de lo perjudicial que puede ser: "las tetas y el culo es lo primero que se estropean".

No es la primera vez que la joven cantante ocupa de manera muy sexy las portadas de las revistas más prestigiosas, pero sí es la primera vez que Rihanna concede una entrevista sin pelos en la lengua. La revista saldrá a la venta el próximo mes de mayo.