Buenos Aires

Cócteles de alta cocina

Diego Cabrera propone una irresistible combinación de bocados de alta cocina y los cócteles más innovadores

Le CabrerA
Le CabrerAlarazon

Diego Cabrera, uno de los barman más reconocidos de la capital, tiene desde hace casi dos años en Le Cabrera su particular templo. Rodeado de un grupo de amantes de los buenos bares, decidió poner en marcha este local, que ellos mismos definen como gastro-coctelería, y del que presume con orgullo: «Lo más lindo es que viene gente de todos los barrios y de todas las edades. Nuestros clientes son los padres y también sus hijos». Dos plantas y dos barras en las que es posible combinar una inagotable carta de cócteles clásicos e innovadores con bocados de alta cocina.

Para los que llegan con ganas de un trago reparador, Diego les recomienda dos de sus especialidades de creación: el Tangerine, con ginebra, Saint Germain, mandarina, zumo de lima y azúcar de romero; y el Orange Blossom, a base de cachaça, zumo de lima, fruta de la pasión, agua de azahar y 7UP. Los reacios a los sabores más innovadores, fieles seguidores del Cosmopolitan, del Manhattan o del Old Fashioned, pueden elegir entre la veintena larga de clásicos y viejas glorias de la carta, mientras que aquellos que quieran disfrutar de una noche sin alcohol se podrán decantar por la combinación de frutas y zumos de los «cócteles para conductores».

Y como guinda, Adrián, uno de los colaboradores de Diego, pone al servicio del paladar de los clientes el conocimiento adquirido durante sus viajes. Copas con esencia internacional que, desde el corazón de Madrid, homenajean a los mejores barman de Buenos Aires, Berlín, Sao Paulo o Ámsterdam.

Para acompañar las copas, Le Cabrera propone una carta para picar con ensaladas, patés, ostras escabechadas o langostinos al ajillo.
 

PARA NO PERDERSE
Dirección: Bárbara de Braganza, 2.
Horario: De lunes a jueves, de 16:00 a 02:00. Los viernes, de 16:00 a 02:30. Los sábados, de 13:00 a 02:30