Barcelona

Malena Costa supera su ruptura con Puyol en brazos de su ex

Hay quien en una ruptura ve con claridad lo bueno y lo malo de sus anteriores relaciones y puede que por eso la modelo haya reaccionado para volver a entregarse en brazos al multimillonario Javier Hidalgo.

La revista In Touch ha conseguido instantáneas de la pareja en una cita tratando de pasar desapercibidos. ¿Una mancha de mora con otra se quita, Malena?

In Touch lleva a su portada la pillada que los paparazzis hicieron a la pareja cuando se encontraba disfrutando de la noche en un coche.

La modelo y el empresario vivieron un tórrido romance al que pusieron fin en 2009, poco antes de que la joven comenzara a salir con el jugador blaugrana Carles Puyol.

Ella siempre quiso dejar claro que con el empresario todo había acabado bien y que seguía conservando una gran amistad que evidentemente han debido retomar tras su ruptura con el futbolista.

Hace poco más de un mes que Malena se convirtió oficialmente en soltera de nuevo aunque parece que muy poco le ha durado el estado. En este tiempo se le ha relacionado con hombres como el guapísimo Luis Medina, algo que ella no tardó en negar. Esta vez, vuelve a haber evidencias de que la modelo no pierde el tiempo. ¿Se estarán dando una nueva oportunidad?