Malibú

Francesco Quinn muere a los 48 años

Francesco Quinn, uno de los hijos del actor Anthony Quinn, ha fallecido de un aparente ataque al corazón mientras practicaba "jogging"en las proximidades de su casa en Malibu, California, según han informado los medios de comunicación estadounidenses.

Quinn, de 48 años, hacía deporte la noche del viernes junto a su hijo Max en la el condado La Costa, de Malibu, al norte de Los Angeles, cuando se sintió mal y perdió la conciencia. Los testigos de la escena fueron incapaces de reanimarle.

"Estuvimos tratando de reanimirlo todo lo que pudimos, pero llegado a un punto ya no respondió, dijo a un medio uno de los médicos que le atendieron. Una ambulancia llevó a Quinn hasta el hospital, donde poco después se certificó su muerte.

Su padre, Anthony Quinn, fue una figura destacada de Hollywood y ganó dos Oscar por su trabajo en "Lust for Life"y "Viva Zapata!". Murió en 2001.

Francesco Quinn siguió la carrera de su padre pero sin tanta suerte. Había nacido en Roma el 22 de marzo de 1963 y tenía otros doce hermanos.