Economía
El Plan Impulso aliado del 80% de los municipios
El 80 por ciento de los municipios de la provincia difunden a día de hoy entre sus empresarios el Plan Impulso, un proyecto puesto en marcha por la Cámara de Comercio a finales de 2008 con el objetivo de servir de apoyo en la situación actual de crisis.
Se trata de una herramienta pionera con la cual se ofrece a los empresarios información, formación y asesoramiento específico para abordar las dificultades que se les planteen a través de una oficina virtual que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Esta plataforma virtual, www.impulsocamarasevilla.com, ha recibido desde su inicio más de 391.573 visitas, prestando a más de 100.000 empresarios sus servicios, entre los que destaca el asesoramiento personalizado a través de firmas jurídicas y consultoras de reconocido prestigio.
Mediante esta herramienta, las empresas resuelven sus dudas en materia laboral, mercantil, fiscal, administrativa, así como en estrategia empresarial, gestión de ventas y costes.
Con el Plan Impulso, la Cámara de Comercio pretende trasladar la idea de que «en estos momentos de especial dificultad se encuentra más cerca que nunca de los empresarios de Sevilla y su provincia».
✕
Accede a tu cuenta para comentar