Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético no puede esperar más para reaccionar

Madrid- Las contundentes victorias ante Sporting y Racing, con Falcao convirtiendo en gol casi cada balón que tocaba, insinuaban una gran temporada del Atlético, que pocas semanas después está en una crisis de la que no puede esperar más para salir. Cinco partidos consecutivos sin ganar, los últimos tres sin marcar, y el último con una derrota en Udine después de un ejercicio de impotencia, dejan a los de Manzano sin margen de error ante el Mallorca: «Creo en este equipo, no hay ninguna duda y vamos a estar arriba. Sabemos lo que queremos, cómo lo queremos y en esa línea vamos a seguir. Siempre que llueve, escampa», se defendía Manzano, convencido de que las rachas, buenas y malas, se terminan rompiendo.
El Atlético se ha secado ante la portería rival y, encima, Falcao arrastra molestias físicas. El colombiano no es seguro en el once titular por culpa de un esguince cervical. Por decisión técnica se quedó fuera Gabi, imprescindible hasta ahora. Enfrente estará el Mallorca de Caparrós, dispuesto a sacar partido de las dudas de los rojiblancos.

Atlético: Courtois; Silvio, Miranda, Domínguez, Filipe; Diego, Assuncao o Mario, Tiago; Reyes, Falcao o Adrián y Arda Turan.
Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Chico, Bigas; Pereira, Tissone, Pina, Castro; Nsue y Hemed.
Árbitro: Fdez. Borbalán (Andaluz).
Estadio: Vicente Calderón.