Quiere aprender streptease Shakira para sorprender a Piqué

La cantante ha sido pillada in fraganti por las calles de Barcelona entrando a la escuela de baile que regenta la stripper Chiqui Martín. La colombiana acudió junto a su hermano y manager Tonino que se mostró muy arisco con los medios. ¿Veremos a Shakira hacer un streptease en su próximo vídeo o sólo lo verá Piqué?.

La artista estuvo tratando de disimular en la puerta de la escuela de Chiqui. La nueva alumna parece que se ha puesto en manos de la catalana para dominar nuevos estilos de baile. Shakira se paseó algo nerviosa por las inmediaciones del centro para tratar de despistar a los medios.

Tonino, el hermano de Shakira que además es su representante, quiso proteger a toda costa de su hermanita para que los periodistas no la abordaran a la salida de la escuela de Chiqui. No paró de mirar con recelo a los objetivos que trataban de captar el interior de la escuela y en un plan para proteger la intimidad de la cantante, aparcó su coche justo en la puerta de la academia, subiéndose encima de la acera, para que no se tomaran imágenes de Shakira.

El joven no dudó en enfrentarse a la prensa que esperaba a la puerta de la escuela y exigió a los periodistas de muy malas formas que apagaran las cámaras.

Tras haber estado hablando con Chiqui en el interior de la escuela, Shakira abandonó el lugar tapándose la cara con el pelo, sin querer detenerse a hablar con los medios y tampoco posar. Un gran despliegue organizado por el hermano de la estrella para proteger la intimidad de la cantante, que mostró su lado más distante con los medios. Ambos abandonaron el lugar montando en un coche de lujo que tenía una rueda pinchada.

La stripper Chiqui, no dudó en mentir para encubrir a la colombiana negando rotundamente conocer a la estrella, a pesar de que minutos antes la propia Shakira hubiera entrado en su gimnasio. La catalana trató de esquivar las preguntas sobre la novia de Piqué y simplemente comentó "ya quisiera yo moverme como ella". Chiqui también negó rotundamente que Shakira hubiera recurrido a ella para que le ayudase con las coreografías de su nuevo vídeo.