
Gastronomía
Un restaurante ofrece descuentos del 69% a los que odien San Valentín
El portal de reservas Restalo.es y el restaurante madrileño Plato y Placer ofrecerán el 69 por ciento de descuento en la cena de este lunes, 13 de febrero, a "enemigos declarados del Día de los Enamorados".
La convocatoria, abierta desde las 20.30 horas, se dirige a los que creen que San Valentín es "una simple estrategia comercial para vender lencería fina, rosas y bombones de chocolate".
"¿Aborreces el 14 de febrero porque todo el mundo se llena de amor, programas cursis, peticiones de matrimonio en directo o cenas a la luz de las velas? ¿Piensas que es una festividad hortera que tiene su máximo exponente en las rosas rojas con forma de corazón?". Si la respuesta es afirmativa en todas estas preguntas tienes una cita el lunes. Sólo es necesario reservar mesa a través de www.restalo.es para que puedan disfrutar de un menú exquisito a un precio de chollo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar