Antena 3 buscará al «Número Uno» en un nuevo concurso musical

Antena 3 no quiere dejar escapar el tirón de audiencia de 'Tu cara me suena', que se despide este miércoles, y por ello ya ha dado luz verde para el año 2012 a su nuevo 'talent show' musical, 'Número Uno', que contará en su jurado con cantantes muy conocidos.

Realizado por Gestmusic Endemol, productora de los también exitosos concursos 'Tú si que vales' y 'Atrapa un millón', este espacio de prime time semanal, al igual que 'Operación Triunfo', se pondrá a buscar a las futuras estrellas de la música española, según ha avanzado 'Vertele' y ha confirmado OTR.

Sin embargo, y al contrario que el longevo formato de Telecinco, 'Número Uno' no se realizará como reality, sino que, en la línea de 'Tu cara me suena', los seguidores verán un resumen de los ensayos de los participantes, tal y como ha publicado también el citado portal.

Como en los programas de este corte, los participantes del nuevo 'talent show' deberán también enfrentarse a pruebas y realizar actuaciones frente a un jurado formado por cinco conocidos cantantes.

De este modo, con 'Número Uno', cuyo título es aún provisional, Antena 3 no quiere dejar escapar a los fieles espectadores que han seguido la primera edición de 'Tu cara me suena', líder del prime time de los miércoles y que ya fue renovado por una segunda temporada.

La entrega de la semana pasada del concurso también se alzó como vencedora de la noche frente al estreno en laSexta de la esperada segunda temporada de la ficción 'The Walking Dead' y al debut en Cuatro en forma de serie de los investigadores de 'Millennium'.

El 'talent show', presentado por Manel Fuentes y producido también por Gestmusic Endemol, continuó además por encima de su máximo rival, la ficción de Telecinco 'Tierra de lobos', gracias a sus 3,3 millones de seguidores y el 21,4% de cuota de pantalla.

Julio Iglesias Jr., Santiago Segura, Angy, y Sylvia Pantoja competirán esta semana en la gran final en una gala que contará de nuevo con un jurado formado por Angel Llcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo.