Castilla y León

Fallece un enfermo de 56 años tras volcar la ambulancia que le trasladaba en MirandaFernando García

Trágico accidente en la AP-1 a la altura de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro con un muerto y varios heridos de diversa consideración. El fallecido, F. P. N., de 56 años, perdía la vida tras volcar la ambulancia en la que era trasladado desde La Rioja, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Razón
La RazónLa Razón

El siniestro ha dejado heridos a tres personas, al médico y a una enfermera que acompañaban al paciente, que tuvieron que ser atendidos y trasladados al hospital después al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. El suceso se produjo en torno a la una de la tarde y se desconocen las causas del mismo. Sólo se conoce que la ambulancia se salía por el margen derecho de esta carretera que comunica Burgos con Armiñón y volcaba.

En estado grave una niña

Por otra parte, las tres personas que sufrieron heridas en la colisión del sábado entre tres vehículos en Radona (Soria) permanecen en estado grave.
Entre ellas se encontraba una niña de 14 meses que permanece ingresada en Burgos con traumatismo cranoencefálico y múltiples contusiones.