Eurocopa

España

La fauna del Mundial: pulpo oso y cocodrilo con España periquito con Holanda

Un oso panda en Tailandia y el cocodrlilo australiano Harry también apuestan por la victoria de España. El periquito tailandés, a los holandeses.

Un oso panda tailandés también apuesta por España
Un oso panda tailandés también apuesta por Españalarazon

Un oso panda en Tailandia también apuesta por la victoria de España ante Holanda en la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Lin Ping pronosticó el resultado al beber leche del recipiente con la bandera española en vez del cuenco junto a la enseña holandesa en un zoo de la localidad de Chiang Mai al norte del país, según la edición digital del diario "The Nation".Además de Ling Ping y el pulpo Paul, el cocodrilo australiano Harry también ha pronosticado que España se proclamará campeona mundial en Sudáfrica.

Harry, que pesa más de 700 kilos y vive en una granja de la ciudad de Darwin, tardó menos de un minuto en salir del agua y comerse el pollo que estaba colgado debajo de una bandera española, antes que el de la bandera holandesa.

Después del pulpo Paul, un cocodrilo australiano también ejerce ahora de pitoniso y pronosticó que España vencerá el domingo a Holanda en la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. El dueño del parque de cocodrilos, Mick Burns, aseguró que tras ver el éxito de Paul, decidió probar suerte con sus reptiles.Sin embargo, Harry es mucho más agresivo que el pulpo y tiró de la cuerda con fiereza antes de lograr arrancar el pollo, que luego se comió en un santiamén. "Eso quiere decir que el partido será disputado e intenso pero España ganará 1-0", declaró Burns.

El periquito, al que sacan de su jaula para que elija entre dos tarjetas con las banderas de ambos países, ha agarrado con su pico a la holandesa.