NBA

Chicago Bulls

Los Grizzlies de Marc muy cerca del «play-off»

A dos semanas para el final de la primera fase, los Grizzlies tienen casi garantizada su presencia en los «play-offs».

.
. larazon

 Cinco años después de la última eliminatoria que disputaron, con Pau Gasol como líder, el equipo de Memphis puede regresar a los «play-offs» y buscar la primera victoria de su historia después de la primera fase. Los Grizzlies tienen casi garantizada la octava plaza –sacan tres victorias a los Rockets– e incluso pueden aspirar al séptimo o al sexto puesto. En cualquiera de los dos primeros casos, las posibilidades de un duelo entre los Gasol en primera ronda es muy factible, ya que los Lakers ocuparán la primera o la segunda plaza del Oeste.



Ficha técnica:


110 - Memphis Grizzlies
(29+19+31+31): Allen (21), Conley (20), Gasol (8), Randolph (20), Young (11) -cinco inicial-, Battier (2), Powe (5), Arthur (17), Vásquez (4), Smith (-), Mayo (-) y Haddadi (2).

91 - Golden State Warriors (24+29+19+19): Ellis (16), Curry (6), Udoh (3), Lee (12), Wright (16) -cinco inicial-, Radmanovic (11), Thornton (6), Amundson (7), Williams (6), Adrien (-) y Lin (8).

Árbitros: Mark Ayotte, Kane Fitzgerald, Greg Willard. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias:
Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el FedExForum, de Memphis, ante 13.815 espectadores.