Música

Música

Los famosos twitteros entre incrédulos y tristes por la muerte de Summer

Los famosos más "twitteros "no se han hecho esperar y ya han reaccionado en la red social a la muerte de la cantante estadounidense y diva de la música disco Donna Summer, fallecida a los 63 años víctima de un cáncer.

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas:

- La presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres ha dicho: "Estoy triste por la noticia de la muerte de Donna Summer esta mañana. Era una gran fan. Incluso usé una de sus canciones en mi show que se emite hoy".

- La cantante Rihanna ha retwitteado: RIP Donna Summer, Reina de la música disco!!

- La cantante australiana Kylie Minogue ha escrito: "Una de mis más recientes inspiraciones musicales, RIP Donna Summer #BadGirlsForEver".

- La cantante estadounidense La Toya Jackson ha expresado sus "condolencias"a la familia de Donna Summer y ha añadido "se la echará de menos terriblemente. Ella era la verdadera reina de la música disco".

- La ex de Destiny's Child Michelle Williams, ha reconocido: "¡Horrorizada y triste por la noticia de la muerte de Donna Summer! ¡Wow!"

- La 'celebrety' inglesa Kelly Osbourne: "La reina de la música disco ha fallecido, pero el legado de Donna Summer estará para siempre".

- El intérprete español David Bisbal, que descanse en paz, su voz perdurará para siempre. Rest in peace, Donna Summer".

- El actor Neil Patrick Harris: "Donna Summer ha fallecido en el mismo día en que lo hizo Jim Henson hace 22 años".

- El productor musical Timbaland: "Esto no puede ser verdad. RIP Donna Summer"

- La presentadora televisiva Laura Bozzo, en su línea, ha escrito: "Hoy todos lamentan la muerte de Donna Summer, ayer ni la conocían, Bola de Hipócritas"