Policía

Asesina a su compañero de piso

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- Un hombre de 44 años murió hoy tras recibir varias puñaladas presuntamente propinadas por una mujer italiana a la que alquilaba una habitación de su domicilio, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Minutos antes de las 2.00 horas de ayer, la Policía Municipal de Móstoles recibió un aviso y acudió a la calle Las Palmas número 14 esquina con la calle Simón Hernández de la localidad, y allí se encontró a dos hombres, uno de pie y otro sentado.

Este último presentaba una fuerte cuchillada en el lado derecho del pecho. La víctima, identificada como Antonio González Santos, comunicó a los agentes que había sufrido un altercado y había sido herido por una mujer italiana en el habitación que le había alquilado. Al parecer, y según fuentes de la investigación, el agredido era dueño del piso y alquilaba varias habitaciones y el motivo de la agresión fue una disputa entre propietario e inquilinos sobre la calefacción.

La unidad móvil 16 del Summa que acudió hasta el lugar de los hechos atendió al herido, un varón español de 44 años, que había sufrido varias puñaladas, una de ellas con afección al pulmón, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112. Los sanitarios estabilizaron al hombre, le intubaron y le trasladaron al Hospital de Móstoles, en estado muy grave, donde falleció a primeras horas de la mañana.

Mientras tanto, los policías locales acudieron al domicilio donde supuestamente se produjo la agresión y observaron a varias personas que intentaban abandonarlo, pero que, al percatarse de la presencia policial, decidieron no hacerlo y entrar de nuevo en casa. Los agentes observaron en el interior de la vivienda cuadros rotos y otros enseres destruidos y se decidieron a entrar en el domicilio, donde detuvieron a Elisabetta E., italiana de 27 años; a Alessandro L., italiano de 32 años; y a Livio-Octavium C., rumano de 39. Asimismo, incautaron a Livio una navaja y a Alessandro un cuchillo de cocina oculto en la espalda.

Posteriormente, se traslasó al lugar una dotación de la Comisaria de Móstoles para que agentes de la Policía Científica comenzase la investigación del suceso.