Barcelona

Borja Thyssen presenta a su primer hijo

«La verdad es que mi hijo me tiene impresionada», dice la baronesa Thyssen, que, posiblemente, será la madrina en el bautizo.

La Razón
La RazónLa Razón

o hace ni una semana que nació y Sacha ya protagoniza su primera portada. Sus padres, vestidos de impoluto blanco –la estética ibicenca, su lugar de residencia durante muchos años sigue estando presente en sus vidas–, lo presentan en sociedad en la revista «¡Hola!». Están exultantes mientras su vástago aparece dormido en la mayoría de las instantáneas que se realizaron en su casa de Barcelona. La publicación le ha dedicado a la familia un reportaje de trece páginas en las que se detalla cómo fue el parto y las posteriores horas.
El nacimiento de Sacha –que tuvo lugar el pasado 31 de enero– es la prueba definitiva de la reconciliación entre Carmen Thyssen y su hijo tras varios meses de desencuentro. La baronesa, que no estuvo en su boda –celebrada el pasado mes de octubre–, sí que ha querido estar al lado de su hijo y su nuera antes y después del parto.
«Borja da la talla»
Así, Carmen Cervera detalla que, aparte de estar en contacto telefónico con Borja en las horas previas al alumbramiento, le vio minutos antes de entrar al quirófano para acompañar a su esposa. «Borja se está portando como un campeón y, cuando lo he podido ver visto vestido de verde, no he podido dejar de llamarle ''doctor Borja''. La verdad es que mi hijo me tiene impresionada», declara a «¡Hola!», en la que también se detalla la emoción de la baronesa Thyssen, a la que se le llenaron los ojos de lágrimas cuando le comunicaron que Sacha acababa de nacer.
La llegada del bebé también ha dulcificado las relaciones entre suegra y nuera. Si antes apenas se veían por decisión de Carmen Cervera, la revista cuenta que ambas se despidieron con un beso tras la primera visita. Borja está muy satisfecho de cómo ha cambiado la situación: «Me sentí muy bien porque ella estaba encantada con su nieto en brazos, y fue muy cariñosa con Blanca. Eso para mí ha sido muy importante». El reportaje ha sido realizado por Chelo García-Cortés, que fue la madrina en la boda de la pareja y, hace unos días, pronosticó que Carmen Cervera será la madrina de Sacha en su bautizo.