Detienen a cuatro personas supuestamente implicadas en el atentado en el que murió el general Hajj

Al menos cuatro personas han sido detenidas por su supuesta implicación en el atentado que ayer le costó la vida del director de operaciones del Ejército libanés, el general Francois el Hajj, en el este de Beirut, informa hoy el diario local «Daily Star».
Según el periódico, una de los detenidos fue arrestado poco después del atentado en el barrio de Baabda, cerca del lugar de la explosión, mientras que los otros tres sospechosos fueron capturados en una redada en Taamir, a las afueras de Sidón, en el sur. 
El rotativo apunta que la matrícula del coche bomba empleado en el ataque fue supuestamente registrada por los tres detenidos en Taamir. 
Fuentes del Ejército y de la Policía consultadas por Efe rechazaron comentar estas informaciones. 
Por su parte, el diario «As Safir», que cita a una fuente militar no identificada, señaló que investigaciones se están centrando en la hipótesis de que el ataque fue cometido por un «grupo terrorista fundamentalista» que opera en la región, de acuerdo con los datos proporcionados por los servicios secretos. 
El coche bomba -indica- fue estacionado en el lugar de la explosión ocho minutos antes de que fuera detonado al paso del vehículo del militar. 
El general Francois Hajj, considerado un firme candidato para dirigir las Fuerzas Armadas libanesas, murió ayer junto a uno de sus guardaespaldas en un atentado con coche bomba que explotó al paso de su vehículo en el barrio de Baabda, en el este de la capital.