Sevilla

Encanto andaluz junto a la catedral

Localizado en el centro de Sevilla, combina la esencia hispalense con la vanguardia propia del siglo XXI.

Encanto andaluz junto a la catedral
Encanto andaluz junto a la catedrallarazon

Tiene un color especial. Lo dice la canción. Y no le falta razón, pues en Sevilla la luz se refleja de otro modo. El sol de media tarde hace de las aguas del río Guadalquivir un espejo indescriptible para el sentido de la vista. Y nada tiene que envidiarle la catedral, cuya ornamentación se muestra aún más impresionante bajo el candil dorado de la ciudad.

Es precisamente ahí, en el corazón de la capital hispalense, donde se encuentra el Petit Palace Marqués de Santa Ana, un hotel boutique de cuatro estrellas «plantado» en un edificio de mediados del siglo XIX. Tras la recepción, el huésped queda prendado por la luz natural que entra en las zonas comunes. El secreto está en un típico patio andaluz, decorado en tonos blancos y grises, que estructura las estancias.

Tecnología punta

Un total de 57 habitaciones distribuidas en tres plantas dan forma al hotel. Todas ellas cuentan con todo lo necesario para sentirse como en casa y con la última tecnología: televisor plano de 20 pulgadas, teléfono directo, ordenador portátil de pantalla TFT, ducha de hidromasaje y caja fuerte.

Los viajeros de negocios tienen a su disposición un innovador business center en el hall con acceso gratuito a internet. Pero el Petit Palace Marqués de Santa Ana también cuenta con un salón multiusos y polivalente apto para cubrir las necesidades de cualquier evento o reunión.

Y a la hora de comer, nada mejor que degustar la cocina propia andaluza. Sin salir del hotel, el alojamiento pone a disposición del huésped un restaurante tipo bufet en el que pueden degustarse las recetas más típicas de la región.

Pero la sorpresa llega en lo más alto del edificio. Una gran terraza-solarium espera al visitante con unas espectaculares vistas de la ciudad. Entre las viviendas contiguas sobresale la imponente catedral. Cuando la tarde se echa encima, resulta una delicia ver caer el sol mientras la luz destella en la cúpula de una de las grandes joyas de la capital.

Más información y reservas en el teléfono 95 422 18 12 y en la web www.hthoteles.com.