Mata a su mujer y a su hijo de tres años y convive dos semanas con sus cadáveres

El hombre se suicidó apuñalándose cuando la Policía entró en su domicilio

La Policía londinense encontró ayer los cuerpos de una madre y su hijo de tres años que creen que podrían llevar muertos dos semanas antes de que fueran encontrados por los agentes en su casa.

La policía cree que Poorna Kaameshwari Sivaraj, de 36 años, y su hijo Kailash Kuha Raj llevaban muertos “algún tiempo”. Nadie los había visto ni oído desde el 21 de septiembre. Los agentes entraron a la fuerza en el piso de la familia, situado en la cuarta planta de un edificio en Brentford, en el oeste de Londres, a primera hora de ayer después de que el entorno empezara a preocuparse.

Se cree que el esposo de la Sra. Sivaraj, Kuha Raj Sithamparanathan, de 42 años, los mató hace dos semanas. Se suicidó apuñalándose cuando la policía irrumpió en el domicilio y fue atendido por paramédicos antes de morir. Su esposa e hijo ya estaban muertos, y su perro había sido asesinado.

Los oficiales de Scotland Yard recibieron inicialmente una llamada a última hora del domingo de un miembro de la familia que expresaba su preocupación. Fueron a la casa varias veces en las horas siguientes, pero no obtuvieron respuesta, y los temores aumentaron después de hablar con los vecinos el lunes, por lo que forzaron la entrada.