Desaparición de Delphine Jubillar

La policía francesa investiga la misteriosa reactivación del móvil de una mujer desaparecida desde diciembre

La enfermera de 33 años lleva desaparecida misteriosamente desde mediados de diciembre. La investigación está en curso

Delphine Jubillar desapareció el 15 de diciembre
Delphine Jubillar desapareció el 15 de diciembreLa Razón

El teléfono móvil de Delphine Jubillar fue reactivado en la noche de este martes 9 de febrero, según informó la Fiscalía de Toulouse, confirmando una información del medio Actu Toulouse . “Las investigaciones sobre esta activación se están llevando a cabo bajo la autoridad de los jueces de instrucción a los que se recurrió de forma conjunta”, dijo la fiscalía.

La enfermera de 33 años, madre de dos hijos, desapareció misteriosamente en la noche del 15 al 16 de diciembre de 2020, en Cagnac-les-Mines, en el Tarn. El marido de la joven, Cédric Jubillar, asegura haber notado su ausencia hacia las 4 de la mañana, después de haber sido despertado por el llanto de uno de sus hijos.

Contactado por Le Figaro, Philippe Pressecq, abogado de algunos parientes de Delphine Jubillar, considera que hay que “permanecer muy atentos” y “dejar trabajar a los investigadores”. La reactivación del teléfono le da tres posibilidades. “O está viva y es una salida voluntaria, o está secuestrada, o le han robado el teléfono”, dice el abogado.

Hace un mes, un mensaje “vacío” publicado en un grupo de Facebook por el perfil de la joven despertó la esperanza. Pero esta pista no condujo a nada, sugiriendo más bien un “error”.