Vivos de milagro

Así fue el rescate de una pareja de ancianos después de que su camioneta se quedara colgando desde un puente

El vehículo se precipitó a una altura de unos 30 metros del suelo. Afortunadamente ambos salieron ilesos del accidente tras ser rescatados gracias a un juego de cadenas de seguridad

Captura de la camioneta colgando sobre el puente de 30 metros en Idaho, EE UU
Captura de la camioneta colgando sobre el puente de 30 metros en Idaho, EE UUFacebookLa Razón

Una pareja de la tercera edad fue rescatada de manera casi milagrosa este lunes después de que su camioneta se volcara y se saliera de una carretera en Idaho, Estados Unidos. El vehículo se quedó colgando a una altura de unos 30 metros del suelo, según recoge ‘The Guardian’.

Varios testigos afirmaron que la camioneta pareció perder el control antes del incidente; primero se desvió hasta colisionar con la barrera de seguridad y posteriormente se deslizó sobre la barandilla del lado izquierdo de la vía.

Así fue el rescate de una pareja de ancianos después de que su camioneta se quedara colgando desde un puente
Así fue el rescate de una pareja de ancianos después de que su camioneta se quedara colgando desde un puenteFacebookLa Razón

Cuando los agentes de la policía de Idaho llegaron al lugar de los hechos, se encontraron a una mujer de 64 años y a un hombre de 67 dentro de una camioneta Ford que colgaba, con la parte posterior del vehículo mirando hacia abajo.

Afortunadamente, ambos salieron ilesos del accidente tras ser rescatados gracias a un juego de cadenas de seguridad para remolques y la rápida y cuidadosa intervención de los servicios de emergencia.