EE UU

Caza y captura a un hombre por asesinar a otro tras una discusión en un bar

El enfrentamiento empezó por ver quién entraba primero al baño de un bar de Brooklyn. La Policía de Nueva York busca al sospechoso

La Policía de Nueva York habla con unos clientes tras un tiroteo en un restaurante de Brooklyn
La Policía de Nueva York habla con unos clientes tras un tiroteo en un restaurante de BrooklynSHANNON STAPLETONREUTERS

La policía de Nueva York busca a un sospechoso de haber asesinado a un hombre de 30 años tras una discusión en un bar sobre el turno para entrar en el baño, informaron la policía y medios locales.

Según el Departamento de policía, el incidente ocurrió el pasado 9 de mayo a las 3.48 de la mañana hora local, en un bar situado en la zona de Sunset Park, en el distrito de Brooklyn.

La cadena CBS, que cita fuentes policiales, aseguró que la disputa se precipitó después de que los dos hombres discutieran sobre cuál de los dos tenía derecho a entrar antes en los servicios.

En la página de Twitter de la Policía se muestran unas imágenes del local repleto de gente y cómo en un momento dado el sospechoso, que lleva puesta la capucha de su sudadera, realiza varios disparos.

La víctima, que no fue identificada, recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladada a un hospital donde los médicos certificaron su muerte.

La policía también mostró una fotografía del supuesto agresor y pidió la colaboración ciudadana para su detención.

Recompensa

En estos casos, las autoridades suelen ofrecer hasta 3.500 dólares de recompensa para las personas que den información que pueda conducir a un arresto.

La ciudad de Nueva York, igual que otras grandes urbes del país, ha experimentado en el último año un gran aumento de la violencia, especialmente las agresiones con armas.

Según los últimos datos de la policía, en lo que va de año se han registrado en Nueva York 490 tiroteos, un 81,5 % más que el año pasado hasta estas fechas, y 552 personas han resultado heridas o han muerto en estos incidentes, un 78,6 % más que en 2020.