Tecnología
Un niño de 12 años ayuda a generar más de cinco millones de dólares a una empresa en solo tres semanas
El joven comenzó a codificar desde que tenía cinco años y es un experto en NFT, espacio de los tókens no fungibles, que es una forma de financiación
Benyamin Ahmed se ha hecho un nombre en el espacio de los tókens no fungibles (NFT) y ha conseguido ayudar a desarrollar un negocio que generó más de cinco millones de dólares en 3 semanas.
NFT es un tipo especial de tóken critográfico que tiene un código en un libro de contabilidad digital llamado blockchain. Benyamin lanzó durante el verano dos proyectos de NFT. En primer lugar, le generó unos 400.000 dólares en solo dos meses, y el segundo fue una asociación con los desarrolladores de Boring Bananas Co. para crear una colección de personajes de cómics, que se agotó en poco más de diez minutos y generó cinco millones de dólares, según la plataforma Dune Analytics.
La función del joven se centró en el soporte técnico, como desarrollador. Además, ayudó a crear la aplicación web y el contrato inteligente del proyecto, que es el código que impulsa el proyecto en el blockchain, con la ayuda de su padre, desarrollador web. Benyamin recibió un porcentaje de las ventas, pero se negó a revelar la cantidad.
El joven comenzó a codificar desde que tenía cinco años. En una entrevista, habló sobre su experiencia: “He estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo de NFH desde el principio. La comunidad de Weird Whales me ha enseñado mucho sobre lo que funciona y lo que no, así que traje las experiencias que tuve allí”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar