Sucesos

La historia de la misteriosa furgoneta que apareció sobre una parada de autobús en Francia e hizo “saltar las alarmas”

Los vecinos de Plounéventer se vieron sorprendidos por la aparición del vehículo encima de una marquesina

El autor podría enfrentarse a una pena criminal por amenaza a la seguridad pública.
El autor podría enfrentarse a una pena criminal por amenaza a la seguridad pública.La Razón

Una furgoneta apareció aparcada encima de una marquesina en la localidad francesa de Plounéventer el pasado 11 de octubre. Cuando los residentes salieron de sus casas por la mañana temprano, o algún transeúnte que pasaba por la zona, se encontró esta sorpresa con la duda de cómo había llegado hasta ahí y con el miedo de que se pudiera tratar de alguna alerta seria.

Y es que, durante una semana, el misterio ha reinado por las calles de la localidad de Francia. La policía pidió ayuda en Facebook para recaudar más información y por fin ha averiguado cómo el vehículo alcanzó semejante altura. Contra todo pronóstico, la razón no se debía al alcohol, sino a un ajuste de cuentas.

Bloque HTML de muestra

Un hombre quiso vengarse de una pelea que había tenido con el propietario del coche. Con la ayuda de un montacargas, robó su furgoneta y la dejó en la parada de autobús. La broma le podría salir cara al autor de este “curioso” suceso, pues después de que tanto el autor como la víctima declarara, podría enfrentarse a una pena criminal por amenaza a la seguridad pública.