Terrorismo

Al Qaeda Central amenaza a EEUU con un nueva ataque mediante aviones

Utilizan la figura de Papa Noel para anunciar que se ha pasado a sus filas con el fin de alardear de su poder de infiltración en USA

Imagen difundida por AQC para anunciar nuevos atentados contra EE.UU.
Imagen difundida por AQC para anunciar nuevos atentados contra EE.UU.jmz

Al Qaeda Central (AQC), difunde una imagen de un Papa Noel que supuestamente se habría pasado a sus filas, para anunciar un nuevo ataque con aviones suicidas contra los Estados Unidos. “La juventud del monoteísmo deben regresar a América nuevamente para disciplinarla y enseñarle una lección que aún no ha entendido. Y, por supuesto, el regreso también debe ser con sus aviones de acuerdo con la estrategia del caballo de Troya”, afirman a través de su “fundación mediática” As-Sahab.

“Nuestras próximas invasiones –agregan- deben ser una oportunidad de oro para que Estados Unidos y el Occidente sionista les proporcionen una comprensión más profunda e invaluable de la composición psicológica y la naturaleza mental de nuestra nación islámica en lucha. Los tiranos de Estados Unidos y el Occidente sionista deben recibir el castigo necesario y el ajuste de cuentas que merecen por su fraude de nuestro noble mundo y sus flagrantes intrusiones en nuestras tierras y riquezas”.

Aseguran que sus terroristas “son personas de amor, ternura, coraje, misericordia y bondad, todos les dan testimonio de excelencia mental y académica, tienen títulos científicos. Prestigioso, después de graduarse de las universidades más prestigiosas, con serenidad, pureza, comprensión, cultura y literatura”.

Para hacer tales afirmaciones, hacen referencia a informes internacionales en los que se dice que los yihadistas de Al Qaeda carecen de antecedentes penales frente a los de extrema derecha; y que la “edad promedio de los de al-Qaeda es un 50% menor, mejor educada y más propensa a tener trabajos profesionales, que los de otros espectros”.

Recuerdan que son estas características las que les han permitido infiltrarse en territorio estadounidense o en zonas de su influencia en el extranjero para cometer atentados con el resultado de miles de muertos, que están dispuestos a repetir. Enumeran una por una esas acciones criminales y se jactan, de manera especial, de las que lograron engañar a los agentes de la CIA.

Con todo, a papa Noel le consideran el “icono del mal y el símbolo de la Trinidad y el politeísmo con Dios: un santo gordito y divertido”.