Terrorismo

El Estado Islamico anima a los palestinos a utilizar cinturones explosivos contra los judíos

Pide a los musulmanes que extiendan estos atentados en toda Europa

Publicación del Estado Islámico
Publicación del Estado Islámicojmzfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

El Estado Islámico (Isis, Daesh) anima a los palestinos para que continúen sus ataques contra intereses judíos y les recomienda que utilicen cinturones explosivos para hacer más daño, según el editorial que publica en su semanario Naba.

“Lo que Palestina está presenciando, antigua y moderna, es un caso natural de la hostilidad de los judíos hacia los musulmanes y su corrupción en la tierra, con la ayuda de sus aliados, de los gobernantes árabes a quienes el Estado Islámico detiene y ve”, señala.

“Todos ellos son parte de la invasión judía de Palestina (…) En consecuencia, reiteramos el llamado y el recordatorio a los jóvenes palestinos de que su guerra con los judíos en este bendito contexto coránico sea una guerra religiosa lejos de las banderas nacionales ignorantes que contradicen el Corán y la Sunnah (revelación)”.

“Enfatizamos la utilidad de atacar templos y personas judías con ataques sangrientos, ya que son más efectivos y crueles (…) y les recomendamos que se equipen, después de la fe, con el cinturón explosivo, ya que durante mucho tiempo ha estado ausente y excluido de esa arena”, agregan.

“Así como incitamos a los musulmanes en todas partes, a luchar contra los judíos y atacarlos dentro de los barrios y sinagogas en Europa y otros países; maten a los judíos por todos los medios. Sea usted el iniciador de la guerra que quema a los judíos infieles”.