Emotivo desenlace

Una pareja muere unida, abrazada y con pocas horas de diferencia después de 75 años de matrimonio

Janet y Alexander Totsko estaban destinados a estar unidos de por vida y fallecieron al mismo tiempo y en el mismo lugar

La pareja estuvo destinada a estar unidos de por vida, y a pesar de sus adversidades, estuvieron unidos siempre
La pareja estuvo destinada a estar unidos de por vida, y a pesar de sus adversidades, estuvieron unidos siempreDreamstime

Después de 75 años casados, Janet y Alexander Totsko murieron juntos y abrazados solo unos días después de celebrar su aniversario y con solo unas horas de diferencia en California, Estados Unidos.

La pareja estuvo destinada a estar unidos de por vida, y a pesar de sus adversidades, estuvieron unidos siempre. Tenían menos de ocho años cuando se conocieron y el vínculo entre ellos se fortaleció con el tiempo. En 1940, se casaron y no dudaron en seguir la premisa de “hasta que la muerte nos separe”.

Los problemas de salud de Alexander estaban relacionados con la fractura de cadera que sufrió unos semanas antes, lo que le obligó a inmovilizarse. Poco después, ella enfermó y tuvieron que ser atendidos en una residencia.

Su hija quiso fotografiar el último abrazo entre ellos, en medio del dolor de perderlos. La escena conmovió a millones de personas no solo en Estados Unidos, sino también en todo el mundo, y los rostros de sus padres se convertirían en símbolos del amor verdadero. Pocas veces se puede apreciar un amor tan duradero con un desenlace tan emotivo.