EE UU

Detenida una profesora por enviar mensajes sexuales a un alumno y planear llevarlo a su casa cuando no estuviera su marido

La madre del joven descubrió los mensajes en el móvil de su hijo y denunció a Julie Hoover, la maestra de 38 años

Julie Hoover, la profesora detenida en Florida por enviar mensajes sexuales a un alumno
Julie Hoover, la profesora detenida en Florida por enviar mensajes sexuales a un alumnoTaylor county sheriff's officeLa Razón

Una profesora del instituto cristiano Point of Grace en Perry, Florida (EE UU), fue detenida el pasado miércoles por enviar mensajes sexuales a un alumno, de 18 años, y planear llevarlo a su casa cuando su marido no estuviera en ella, según recoge ‘Daily Mail’.

La madre del joven descubrió los mensajes en el móvil de su hijo y denunció a Julie Hoover, la profesora de 38 años, el pasado 2 de junio. El intercambio de mensajes entre la profesora y el estudiante de último curso habría tenido lugar de marzo a abril.

Una vez la policía tuvo constancia de los hechos, llevó a cabo la detención de la mujer acusándola de abuso de poder al proponer y organizar mantener relaciones con un alumno.

Finalmente, la profesora pagó la fianza 15.000 dólares (14.315 euros aproximadamente) el pasado jueves.

Según el medio, el alumno estaba apuntado a varias clases de Hoover, que según su perfil de Linkedin, se graduó en la Universidad de San Leo y enseñaba matemáticas en el instituto desde el 2018.