MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
02:55
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Bagdhadi abronca a sus «soldados» y le pide que «despierten»

El cabecilla del Estado Islámico niega que esté loco y haya sido imprudente

  • Abu Bakr Baghdadi, en una imagen de 2014/Foto: Ap
    Abu Bakr Baghdadi, en una imagen de 2014/Foto: Ap

Tiempo de lectura 2 min.

10 de septiembre de 2018. 20:40h

Comentada
J.M.Zuloaga Madrid. 10/9/2018

ETIQUETAS

Abu Bark Bagdhadi, cabecilla del Estado Islámico, abronca a sus “soldados” para que no caigan en el derrotismo y les asegura una victoria final. En definitiva, en su último mensaje, admite que las cosas no las han hecho bien y que tienen que rectificar.

“El Estado Islámico --dice-- ha sido acusado de imprudencia y locura, falta de sabiduría política y crear enemigos, como si las tierras de los musulmanes no fueran invadidas y robadas por los Cruzados durante siglos”.

...

Pregunta a sus “soldados”: “¿Dónde están tus celos por tu religión? ¿No ves lo que sucedió a la gente en Siria, Irak y Yemen? ¿No has visto lo que sucedió a la gente del Islam de la miseria? ¡Despierta! Han decidido secularizar con una campaña que conducirá a su incredulidad y arruinar el enfoque de la Sunnah (revelación) ...

Deberías romper la barrera del miedo. No dependas de las personas que se llaman eruditos porque han vendido su religión a los tiranos y han vendido su dignidad por su deseo”.

“Los cruzados han seducido a los Nusayris (creencia condenada por los sunitas por mezclar el islam con el cristianismo) y los kurdos, para debilitar al Estado Islámico. Nunca disfrutarán de ninguna pulgada de

Siria. Alá lo ha dispuesto. Los sunníes no estamos durmiendo. Hubiera sido mejor para ellos poner sus cabezas en la arena y tapar sus ojos ante el mal”, dice Bagdadhi, que parece haber olvidado las derrotas militares que ha sufrido su “ejército” en Siria.

“Lo advertimos: el destino es inevitable para quien toma un camino que no sea el de los creyentes y se queda a las órdenes de los cruzados y vendió su más allá y su mundo por el mundo de otro. ¿Dónde está tu

cerebro, oh soldado de los despertares? ¿Dónde está tu corazón, si tu vista ha sido cegada? Mira con fuerza y piense porque el asunto se ha aclarado y la trampa descubierta. ¿Dónde queda la Shariah (aplicación rigorista del Islam) en lo que llaman "las áreas liberadas, "que ahora se están dando a los Nusayris e Irán y a los rusos,sin ninguna pelea discutible. Sepa por lo que está luchando. ¿Saliste de un tirano secular para tomar el lugar de un tirano Nusayri? ¿Es por eso que te movilizaste? ¿Es por eso que emigraste? O ¿es así como alcanzarás la victoria, mientras se otorgan misericordias, amabilidad y liberación de dificultades?”. Realmente se le ve muy alterado al “califa”.

“La salvación de la gente del Islam -- concluye-- sólo será a través de arrepentimiento honesto y regresar y someterse al creador, que prohibió el politeísmo. Los cruzados liderados por América pensaron que esta Ummah no es nada como para preocuparse y que logrará frustrar las esperanzas de los mujahidin (soldados)”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs