Actualidad

Daesh vuelve a publicar imágenes de degollamientos

La banda terrorista colgó en sus redes sociales fotografías de ejecuciones de soldados egipcios. Da “gracias a Dios” por “bendecir” los crímenes que cometen.

La banda terrorista colgó en sus redes sociales fotografías de los degollamientos. Dan “gracias a Dios” por “bendecir” los crímenes que cometen.

Publicidad

La banda terrorista Daesh vuelve (si es que alguna vez se había ido) a la barbarie más absoluta con proyección mediática. Esta tarde ha colgado en sus redes sociales fotografías del degollamiento de dos soldados egipcios a los que habían logrado capturar.

LA RAZÓN, que dispone de las fotografías, lógicamente no las publica por respeto a los familiares de las víctimas y al Ejército egipcio. Sin embargo, para que el lector de esta web pueda comprobar el fanatismo e inhumanidad de los jihadistas, reproduce su relato:

“Con la ayuda de Dios Todopoderoso, los soldados del Califato lograron erigir una barrera imaginaria en el camino (Arish Qantara International) en el área de Omariyah, y arrestaron a cuatro espías del Ejército Reda egipcio; y fueron asesinados después del final de la investigación, todo elogio y gratitud (a Alá) Fueron arrestados durante un control de vehículos que pasaban por la carretera y verificaron las identidades . Identificaron a cuatro espías del ejército egipcio, los arrestaron, interrogaron y, luego de confirmar sus identidades, fueron asesinados en la misma zona al este de la ciudad de Bir al-Abed. Los combatientes del Estado Islámico también distribuyeron folletos en los que se advertía a las personas que trataran con el ejército egipcio, le proporcionaran información o lo ayudaran en su guerra con el Estado Islámico”.

El relato se comenta por sí mismo. Unas personas que fueron secuestradas, “juzgadas” y “ejecutadas” en el mismo acto por unos individuos sin escrúpulos que dicen cometer sus crímenes en “nombre de Dios”.

Publicidad