Los terroristas llevaban cócteles molotov en la furgoneta

Los forenses trabajan en la investigación del atentado
Los forenses trabajan en la investigación del atentado

Los agentes hallaron al parecer una serie de botellas con un líquido transparente en su interior y con jirones de tela metidos en el cuello de las botellas.

Los tres terroristas responsables del atentado perpetrado en la noche del sábado en el Puente de Londres llevaban al menos una docena de cócteles molotov en la parte trasera del vehículo que utilizaron, según fuentes citadas por Sky News.

"Entiendo que fueron retiradas ayer en una operación muy delicada desarrollada por forenses y con bomberos alerta", ha explicado el periodista de Sky News Martin Brunt. "Tenían que conseguir que la furgoneta fuera segura antes de retirarlos y doy por hecho que se descubrieron durante la noche", ha añadido.

Los agentes hallaron al parecer una serie de botellas con un líquido transparente en su interior y con jirones de tela metidos en el cuello de las botellas. "Parecían claramente cócteles molotov", ha señalado el periodista. "Hasta donde sé están aún siendo analizados", ha apostillado.

El pasado sábado una furgoneta atropelló a varias personas en el Puente de Londres. Después los tres atacantes se dirigieron al mercado de Borough y apuñalaron a quien se encontraron en su camino hasta que fueron abatidos a tiros por la policía. Las víctimas mortales ascienden a 7 y hay más de 50 heridos.