Internacional

Seis españoles heridos tras volcar un minibús en Suecia

El vehículo patinó debido al hielo y se salió de la carretera

Seis jóvenes españoles han resultado heridos leves esta madrugada una carretera al norte de Suecia, tras volcar el minibús noruego en el que viajaban debido al hielo.

Publicidad

Seis jóvenes españoles han resultado heridos leves esta madrugada una carretera al norte de Suecia, tras volcar el minibús noruego en el que viajaban debido al hielo. Según la Policía sueca el accidente ocurrió en las 05:21 horas de la madrugada de hoy domingo, 13 de octubre, en la carretera E-10 a la altura de Stordalen, al norte de Kiruna y al este de Abisko. Según la Policía se trata de un accidente sin otros vehículos implicados ya que el minubus se salió de la carretera, volcó y quedó con el techo sobre el asfalto.

Se sabe que a bordo viajaban un total de siete personas, seis de ellas son «turistas» españoles y la otra es el guía, que se supone es local. Según la Policía sueca todos los viajeros fueron trasladados al hospital más cercano en Narvik (Noruega)

Publicidad

Según la información recibida del hospital noruego, de las seis personas ingresadas, tres han resultado estar ilesas. Las otras tres son dos mujeres que sufren heridas leves y un hombre con heridas moderadas. Todos son jóvenes de edades comprendidas entre los 20 y 25 años. Sus identidades no se han hecho públicas y los familiares ya han sido informados.