Moscú

Un calendario picante para agradecer la mediación de Putin en Siria

El calendario, publicado bajo el lema «Make love not war» ("haz el amor y no la guerra"), cuenta con 20 bailarinas de Golden Girls, y se muestra contra la guerra en Siria. Cada mes se comparte un eslogan en contra de la guerra:

- "Look for chemistry in relationships but not in Syria"("Busca la química en las relaciones, pero no lo hagas en Siria")

- "Shoot with the eyes but not with cartridges"("Dispara con los ojos, pero no con las balas")

- "Obama - you don't listen to Michelle? Then listen to me!"("Obama, ¿ tú no escuchas a Michelle? Pues entonces escúchame a mí")

- "Blow up the dance poles but not the houses"("Haz que exploten las barras de baile, pero no las casas")

- "The world is still in peace, thanks Putin for this", etc. ("El mundo sigue en Paz, gracias por ello Putin") etc.

El calendario está dedicado a Putin a través del dueño del club, Sergey Lee, y a su vez las chicas han elegido honrarle como principal pacificador entre todos los líderes mundiales. Gracias a él, la escalada de la guerra en Siria se ha evitado hasta ahora.

El calendario no es un producto comercial. Se publicarán un número limitado de calendarios para los invitados al club y dos copias especiales, una de las cuales quieren enviar a Vladimir Putin y otra copia en inglés al Embajador de Estados Unidos en Moscú, con una solicitud para su envío a Barack Obama.