Sucesos

Una mujer corta la cara a un niño que paseaba con sus padres por la calle

La grabación de una cámara de seguridad permitió la detención de la mujer un día después del ataque

Momento en el que la mujer ataca al niño
Momento en el que la mujer ataca al niñolarazon

La Policía ha detenido a una perturbada de 51 años por atacar a un niño de 3 años al que no conocía y que caminaba por la calle con sus padres.

La Policía ha detenido a una perturbada de 51 años por atacar a un niño de 3 años al que no conocía y que caminaba por la calle con sus padres. Los hechos ocurrieron en la localidad de Tblisi (Georgia), el pasado 27 de agosto. Tal y como se puede ver en la grabación de una cámara de seguridad, una pareja camina por la calle con sus hijos de la mano. Frente a ellos, se acerca una mujer. Cuando está lo suficientemente cerca de la familia, sacó un objeto punzante del bolso y al llegar a la altura del niño, le agarró de la cabeza y le realizó varios cortes en cuestión de un segundo ante la atónita mirada de los padres. La mujer siguió caminando y la pareja se giró para recriminarle lo que había hecho. En ese momento, la mujer se dio la vuelta y caminó otra vez hacia el niño para atacarle, pero la madre lo puso detrás de ella para protegerlo. Entonces, la agresora cambió de objetivo y fue a por la niña, que estaba agarrada de la mano de su padre, que reaccionó rápidamente, echó su cuerpo hacia adelante para protegerla y evitó que la dañara. Después, la mujer siguió caminando como su nada hubiera pasado y los padres le gritaron y le recriminaron lo que había hecho. Instantes después, cuando la mujer ya les daba la espalda, el padre salió corriendo hacia ella para agredirla, pero la perturbada se dio la vuelta blandiendo el cuchillo y logró ahuyentar al padre. Acto seguido, la mujer procedió a cruzar la calle para alejarse del lugar de los hechos como si nada hubiera pasado.

Gracias a la grabación, varios agentes procedieron a su detención a la mañana siguiente. En el caso de que la justicia dictamine su culpabilidad, podría ser condenada a 10 años de prisión.

El niño fue trasladado a Urgencias, donde tuvo que ser sometido a una operación de cirugía estética para recomponerle la cara. Actualmente se recupera en el hospital.