La carrera no ha terminado

Dirección: Justin Lin. Guión: Chris Morgan. Intérpretes: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker. EE UU, 2013. Duración: 130 min. Acción.

La Razón
La RazónLa Razón

Dirección: Justin Lin. Guión: Chris Morgan. Intérpretes: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker. EE UU, 2013. Duración: 130 min. Acción.

Comprendan la dificultad a estas alturas de hablar sobre la sexta entrega de una saga que termina con la promesa de una siguiente. Tela. Entiendan que ahora los coches y la velocidad a veces ya es lo de menos, aunque los niveles de adrenalina permanezcan casi intactos, que sobre las poderosas espaldas de Vin Diesel recae buena parte de la carga «interpretativa» (por cierto, ¿qué marca de anabolizante consume Dwayne «The Rock» Johson? Junto a él, Diesel parece un enanito achaparrado), porque la aparición de la Pataky resulta anecdótica, casi un cameo y nunca mejor dicho. Miren la foto de abajo, miren. Pues bien, a pesar de todo y de un guión para pegar tiros, esta nueva «Fast & Furious» se trata de un producto entretenido de consumo y digestión muy fácil que no defraudará, o sólo un poquito, a sus numerosos fans, quizá porque Justin Lin, quien ha dirigido antes otras cintas de la serie, le ha tomado las medidas a la historia protagonizada por estos hombres y mujeres adictos al riesgo y a repartir justicia con los puños si hace falta. Hablábamos de la séptima: al final del filme sabrán que otro famoso actor calvo ingresa en nómina. Y con cara de pocos amigos...