Atlético de Madrid

El Chiringuito: El Atlético de Madrid mejora su oferta por Cavani

Las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el PSG por Edinson Cavani habrían entrado en su recta final.

Linas-Montlhery vs Paris Saint-Germain
Edinson Cavani con el PSG. (EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON)CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

El programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol, que fue el periodista que avanzó que el delantero no volvería a ser convocado para forzar así su salida al conjunto rojiblanco, asegura que el cuadro colchonero ha mejorado su propuesta por el uruguayo. Pese a que Edinson Cavani será libre para fichar en verano por el Atlético de Madrid, el club está haciendo todo lo posible para reforzarse con él de cara al segundo tramo del campeonato.

Es por ello por lo que, según El Chiringuito de Jugones, el Atlético ha subido su oferta de 10 a 15 millones por el futbolista de 32 años. Pese a que el París Saint-Germain pide 30 por Cavani, ya busca a un jugador en su demarcación, por lo que ambas partes parecen condenadas a entenderse.

Leonardo y Tüchel han reconocido que Edinson Cavani quiere fichar por el Atlético de Madrid

“Siempre hemos dicho lo mismo de Cavani. Esperábamos que se quedara en el club. Hoy pidió salir. Estamos estudiando la situación. Hemos tenido una propuesta del Atlético de Madrid. No obtuvimos una propuesta acorde con el valor del jugador”, decía Leonardo, director deportivo del PSG, tras la victoria de su equipo frente al Lorient.

“Escuchamos al jugador. No hemos tenido nuevos contactos desde entonces con el Atlético de Madrid. Hoy no hay nada. Estamos mirando al futuro. Veremos cómo se desarrolla en los próximos días. Estamos escuchando porque respetamos al jugador”, añadía.

Thomas Tüchel, por su parte, señalaba: “La situación de Cavani es incierta, no sabemos qué pasará con él”. “Lo que no puedo asegurar es que vaya a seguir con nosotros y esté en París en febrero”, agregaba el técnico del París Saint-Germain.