Deportes

Getafe C.F.

Pese a las quejas del Betis, Ángel asegura que no cometió penalti

El Betis reclama una mano de Ángel en el área del Getafe no pitada ha condicionado el encuentro.

Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, afirmó este domingo, después de ganar al Betis 1-0 con su gol de penalti tras la actuación del VAR, que en una jugada anterior, en la que posiblemente tocó la pelota con la mano, el árbitro Eduardo Prieto Iglesias acertó al no pitar una pena máxima.

"No creo que el mío se penalti. El balón viene de un rebote", aclaró en rueda de prensa del delantero azulón sobre la polémica jugada que no revisó el VAR.

Además, habló del brasileño Deyverson, que llegó esta semana cedido por el Palmeiras y que salió al campo en la segunda parte antes que él. "Tiene experiencia en Primera División. Viene a aportar al equipo y es un gran compañero.

Sobre los rumores que le sitúan fuera del Getafe en el mercado de invierno, declaró estar satisfecho porque su nombre aparezca en el mercado porque "significa" que lo está haciendo "bien" pero dejó claro que está "muy feliz" en el equipo de José Bordalás.

Por último, manifestó que no le gusta que le “etiqueten de revulsivo” después de marcar siete de sus nueve goles en Liga después de saltar al campo como suplente e indicó que “siempre” quiere jugar los 90 minutos.