Real Madrid

Real Madrid

El Valladolid solicita al Real Madrid la cesión de Reinier

Hasta Sergio, entrenador del Real Valladolid, ha hablado de la posible llegada de Reinier a Pucela.

FILE PHOTO: Brasileiro Championship - Flamengo v Bahia
Reinier celebra un tanto con el FlamengoSergio MoraesReuters

El centrocampista de 18 años ha recalado este mercado invernal en el conjunto blanco, aparentemente para jugar en el Castilla. No obstante, hay equipos en LaLiga Santander dispuestos a ofrecerle acomodo si el Real Madrid accede a ceder a Reinier hasta el final del presente curso. Si recientemente se hablaba de la posibilidad de que el Espanyol se hiciera con el brasileño, ahora en Brasil dicen Ronaldo Nazario quiere llevárselo al Valladolid.

Así lo asegura Globo Esporte. Sin duda, un fichaje galáctico para el equipo blanquivioleta, que espera cerrar en las próximas horas el fichaje de Ben Arfa. En lo que respecta a Reinier, Sergio González, técnico del Real Valladolid, ya ha sido preguntado por el carioca: “No podemos garantizar nada, pero estaríamos encantados si pudiéramos contar con él”.

El Real Valladolid podría cerrar el mercado con los fichajes de Reinier y de Ben Arfa

En lo que respecta a este último, según Mundo Deportivo, la operación está cerrada “al 95 por ciento”. Cabe señalar que el pasado 13 de enero hablamos en LAOTRALIGA del interés del club de Pucela por Ben Arfa y de la importancia de Ronaldo Nazario en las negociaciones. El presidente y propietario del Real Valladolid ha realizado personalmente las gestiones para cerrar su fichaje y ha conseguido que Hatem Ben Arfa haya rebajado sus pretensiones económicas.

Justo hace un año el atacante se mostraba dispuesto a jugar en LaLiga Santander, aunque por aquel entonces lazaba un guiño al Betis. “Es un campeonato que me interesa. Cuando ves cómo juega el Betis… hay una filosofía de placer en España”, decía. “Lo que es seguro es que quiero divertirme. Mi decisión dependerá de ello. Si me quedo, si me voy… Haré un balance, analizando qué quiere hacer el club, qué me ofrecen en otro… Lo veré todo, pero lo que quiero es divertirme”, agregó.