El Manchester United piensa en Maxi Gómez para la próxima temporada

Emisarios del Manchester United están siguiendo a Maxi Gómez, delantero del Valencia.

El Valencia, que negocia la salida de Rodrigo Moreno al Barcelona, podría perder a otro de sus delanteros de cara al siguiente curso. El Manchester United se prepara para una profunda reestructuración y tiene a Maxi Gómez entre sus objetivos.

Así lo asegura la Cadena SER, que señala que emisarios del equipo inglés ya están siguiendo al atacante. Dado que su cláusula es de 140 millones, cifra a la que el Machester United no llegará, Maxi Gómez solo tendría opciones de poner rumbo a la Premier si el Valencia se muestra dispuesto a negociar por él.

Pese al interés del Manchester United por Maxi Gómez, el Valencia ha colgado el cartel de transferible a Gameiro

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto che está obligado a vender por una cantidad de 40 millones para ajustar sus cuentas antes del 30 de junio. Es por ello por lo que el Valencia ha colgado el cartel de transferible a Kevin Gameiro, por el que espera obtener 14 millones de euros. Otro futbolista con el que el club de Mestalla está llamado a hacer caja es con Rodrigo Moreno. Anil Murthy, presidente del Valencia, se ha desplazado a la Ciudad Condal para negociar su salida al Barcelona, una operación que podría reportar unos 50 millones al conjunto che.

Además, el club ya ha atado al que será su sustituto. Tiene un acuerdo con Paco Alcácer que hará efectivo una vez que sea oficial la salida de Rodrigo. Alcácer llegaría en calidad de cedido procedente del Borussia Dortmund y con una opción a compra.