Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Las bazas de Atlético y Real Madrid para llevarse a Salisu del Valladolid

El central de 20 años del Real Valladolid, Mohamed Salisu tiene a Atlético, Real Madrid y Sevilla entre sus pretendientes.

RCD Mallorca - Real Valladolid
Mohammed Salisu con el Real Valladolid.AtienzaEFE

Si bien el Atlético ya ha contactado con Mohammed Salisu, el Real Madrid está dispuesto a pujar por el defensor en verano. También el Sevilla, como ya contamos en LAOTRALIGA, amenaza con pagar la cláusula de 12 millones de euros en la que está tasado el central de 20 años del Real Valladolid.

Según el diario AS, la principal baza del Atlético, que ha sido el primer equipo en mover ficha por el ghanés, radica en que dejaría a éste como cedido en el Valladolid la próxima temporada. El Real Madrid, por su parte, quiere aprovechar que Ronaldo Nazario es el presidente y el máximo accionista del equipo pucelano para hacerse con sus servicios. Además, el conjunto blanco ha cedido a varios de sus futbolistas al Real Valladolid y tiene previsto seguir haciéndolo. Por otro lado, Monchi lleva tiempo siguiendo a Mohammed Salisu, al que le gustaría llevar al Sevilla. Además, en la Premier League, el Manchester United quiere reclutar en sus filas al defensor de cara al siguiente curso.

El Real Valladolid ha rechazado oferta del Getafe y del Valencia por Salisu en el mercado invernal

Pese a que su cláusula es de 12 millones de euros, ni el equipo azulón, que pensó en él como sustituto de Cabrera, ni el conjunto che, que pensó en él como recambio de Garay, han logrado cerrar su fichaje. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Real Valladolid rechazó la oferta del Getafe por Mohammed Salisu y ha hecho recientemente lo propio con la propuesta del Valencia.