Fútbol

Athletic de Bilbao

Iñaki Williams, otro jugador del Athletic que da calabazas al Barcelona

Fiel al Athletic, Iñaki Williams no contempla la opción de ir al Barcelona.

ATHLETIC - GRANADA
Iñaki Williams con el Athletic.MIGUEL TOÑAEFE

El delantero de 25 años ha sido cuestionado por un hipotético movimiento del conjunto azulgrana para hacerse con sus servicios. Iñaki Williams ha asegurado que diría que no al Barcelona por seguir en el Athletic, con el que tiene contrato hasta 2028.

El Barça es el Barça, es un gran equipo y tienen al mejor jugado, pero el Athletic está por encima de todo. Es lo que he sentido desde que me inculcaron este sentimiento, vas a Lezama, vas a San Mamés, tu máxima aspiración es formar parte del primer equipo. Tengo la suerte de representar a todo Bilbao vistiendo la camiseta del Athletic”, ha dicho el atacante en El Hormiguero.

Al igual que Iñaki Williams, Aduriz ha dado calabazas al Barcelona

El delantero de 39 años, que colgará las botas al final del presente curso, está muy ilusionado con la posibilidad de poder proclamarse campeón de la Copa del Rey con el Athletic. Por ese motivo, y porque físicamente no se encuentra al cien por cien, Aritz Aduriz se descartó como posible recambio de Dembélé en el Barcelona tal y como contamos en LAOTRALIGA.

Preguntado en la gala de los premios Panenka, en la que fue galardonado con el Antonin de Honor por su trayectoria profesional, por el interés del Barcelona, el atacante del Athletic ha señalado: “Yo no estoy para esos trotes. Seguro que encontrarán algo bueno...”.

No es fácil que sepas que un lesión no se va a curar. La voy a llevar después del fútbol, pero lo que quiero es llevarla siendo competitivo para poder ayudar dentro del terreno de juego”, dijo recientemente.