Fútbol

Athletic de Bilbao

Aitor Elizegi habla del futuro de Garitano y de Unai Núñez en el Athletic

Varios rumores han situado tanto a Garitano como a Unai Núñez lejos del Athletic en las últimas semanas.

El presidente del Athletic ha ratificado a Gaizka Garitano como entrenador del conjunto vasco a pesar de la racha de nueve jornadas sin ganar que encadena el equipo rojiblanco en LaLiga. Aitor Elizegi ha hablado también de Unai Núñez que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, ha rechazado todas las ofertas de renovación que el club le ha presentado hasta la fecha.

Elizegi ha ratificado a Gaizka Garitano como entrenador del Athletic

Aitor Elizegi recalcó que Garitano “ha acumulado muchísimos puntos de crédito” ganado desde “el verano” por la “confianza que tienen los jugadores y el club alrededor de él” y añadió que el técnico encabeza “un proyecto firme, a medio plazo en el que muchos creemos a pies juntillas”.

"Mi primer deseo es que trabaje toda la semana y vaya con frescura a Mendizorroza y que volvamos a ver el Athletic de Sevilla, del Bernabéu, de Cornellá, el que pasa por encima del Celta o del Granada o el que le hace la vida imposible al Barcelona. El Athletic de las últimas semanas", añadió.

También ha apostado por la continuidad de Unai Núñez en el Athletic

Por último se refirió también a la situación de Unai Núñez y la posible ampliación del contrato del central. “Está jugando más que nunca en el Athletic, que es lo que él quería. Él tiene que decidir quedarse en el Athletic. Tiene la puerta abierta, el contrato abierto, la casa abierta. Además, insisto, está jugando más que nunca. Algo estará haciendo bien”, apostilló Elizegi.