Fútbol

LaLiga Santander

Iñigo Martínez pide perdón por una broma inoportuna sobre la Real Sociedad

Aficionados de la Real Sociedad han reprochado a Iñigo Martínez sus últimas palabras.

Athletic Club - Getafe CF
Iñigo Martínez con el Athletic. EFE/Javier ZorrillaJavier ZorrillaEFE

El central de 28 años, que en enero de 2018 cambió la Real Sociedad por el Athletic causando un gran revuelo, se ha visto envuelto en una nueva polémica. Ante la posibilidad de ganar la copa del rey con el equipo rojiblanco, Iñigo Martínez ha mostrado su intención de celebrarlo por todo lo alto; llegando, incluso, a La Concha.

Nuestra ilusión es llevarnos la final, montarnos en la gabarra y sin frenos hasta La Concha”, ha dicho el defensor en la gala del deporte del diario Deia. Ante el malestar que han causado las palabras de Iñigo Martínez entre los aficionados de la Real Sociedad, el internacional español se ha visto obligado a pedir perdón a través de Twitter: “Mis palabras se han sacado totalmente de contexto. Ha sido una broma inoportuna. La gente que me conoce sabe que respeto y guardo mucho cariño de Donosti, La Concha y toda su gente. No he querido faltar al respeto a nadie”.

Iñigo Martínez ha molestado a los aficionados de la Real Sociedad e Iñaki Williams a los del Barcelona

Mientras Iñigo Martínez asistía a la gala del deporte del diario Deia, Iñaki Williams fue entrevistado en El Hormiguero. Cuestionado por Pablo Motos por un supuesto interés del Barcelona, el delantero no dudó en dar calabazas al conjunto azulgrana. “El Barça es el Barça, es un gran equipo y tienen al mejor jugado, pero el Athletic está por encima de todo. Es lo que he sentido desde que me inculcaron este sentimiento, vas a Lezama, vas a San Mamés, tu máxima aspiración es formar parte del primer equipo. Tengo la suerte de representar a todo Bilbao vistiendo la camiseta del Athletic”, afirmaba Iñaki Williams.