Fútbol

Granada C.F.

Seis ausencias en la vuelta a los entrenamientos del Granada

El Granada ha comenzado a preparar su partido contra Osasuna con seis ausencias.

El Granada regresó este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo domingo contra el Osasuna, con seis jugadores al margen del grupo por diferentes problemas físicos.

Tras superar el pasado sábado al Valladolid (2-1), y terminar con 28 días en los que el Granada disputó nueve encuentros entre Liga y Copa, la plantilla rojiblanca ha podido disfrutar de tres días y medio de descanso.

Los de Diego Martínez volvieron en la tarde de este miércoles al trabajo en su ciudad deportiva para completar el primero de los cuatro entrenamientos previstos de cara al choque del domingo en el feudo del Osasuna.

Se ejercitaron al margen del grupo los defensas Jesús Vallejo y el portugués Domingos Duarte, que arrastran sendas sobrecargas musculares que les mantienen pendientes de evolución, informó el club.

También sigue sin entrenar al mismo ritmo que sus compañeros el medio Ángel Montoro, que ya está en la recta final de su recuperación de la lesión muscular que sufre desde hace semanas.

Completaron el parte de bajas en el primer entrenamiento del Granada esta semana los tres futbolistas que ya no podrán volver a jugar más esta temporada por lesión: los defensas Álex Martínez, Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano.