Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético, favorito (pese al interés del Madrid) para hacerse con Salisu

Salisu habría rechazado a Valencia y Getafe ante el interés del Atlético de Madrid.

Mohammed Salisu con el Real Valladolid frente al Barcelona.
Mohammed Salisu con el Real Valladolid frente al Barcelona.Joan MonfortAP

El conjunto rojiblanco ya peina el mercado en busca de refuerzos de cara al siguiente curso y considera una ganga los 12 millones en los que está tasado el defensor del Real Valladolid. El Atlético de Madrid el fichaje de Mohammed Salisu, que ve con buenos ojos el interés del cuadro colchonero.

Aunque el central ha sido relacionado con otros equipos, como el Real Madrid y el Manchester United, le seduce la posibilidad de jugar en el Atlético junto a su compatriota Thomas Partey. Es por ello por lo que, según el diario MARCA, habría declinado propuestas del Getafe y del Valencia en el mercado invernal a la espera de un movimiento del conjunto rojiblanco de cara al futuro. Además, ninguno de estos dos equipos estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Por otro lado, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid podría estar dispuesto a dejar a Mohammed Salisu cedido una temporada en el Real Valladolid, lo que ha convertido al cuadro colchonero en el gran favorito para cerrar su fichaje el próximo verano.

El Atlético de Madrid ya ha movido ficha por Mohammed Salisu

El diario AS, por su parte, señalaba recientemente que el Atlético de Madrid había sido el primero en mover ficha por el defensor. La baza del Real Madrid para cerrar su fichaje sería aprovechar que Ronaldo Nazario es el presidente y el máximo accionista del equipo pucelano para hacerse con sus servicios. Además, el conjunto blanco ha cedido a varios de sus futbolistas al Real Valladolid y tiene previsto seguir haciéndolo.