Deportes

Así están Rodrigo, Gabriel Paulista y otros lesionados a cuatro días del partido frente al Betis

Tanto Rodrigo como Gabriel Paulista han entrenado junto al resto de sus compañeros.

El central Gabriel Paulista y el delantero Rodrigo Moreno, aquejados ambos de problemas físicos, arrancaron este martes el entrenamiento con el resto de jugadores del Valencia que no están lesionados para preparar el duelo del sábado ante el Betis.

La confirmada lesión de Eliaquim Mangala en la parte porterior del muslo izquierdo, unida a la de Ezequiel Garay hace que Albert Celades sólo tenga un central sano, Mouctar Diakhaby, y esté pendiente de la evolución de la lesión de Paulista, que se tuvo que retirar el pasado 14 de febrero en el tramo final del choque ante el Atlético de Madrid al sufrir un esguince en el tobillo.

Paulista estaba sancionado tanto para el partido del pasado miércoles en la Liga de Campeones ante el Atalanta como para el del sábado ante la Real Sociedad por lo que no podría haber jugado en ningún caso.

En cuanto a Rodrigo, el jugador arrastra molestias en las rodillas y ha sido baja en los últimos compromisos por esta dolencia que le llevó a consultar la semana pasada al doctor Mikel Sánchez en Vitoria.

En la sesión de este martes han sido baja además de Garay y Mangala, Manu Vallejo, José Luis Gayà y Francis Coquelin.