Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere fichar a coste cero a Willian

Los primeros contactos entre el Atlético de Madrid y Willian ya se han producido.

Willian con el Chelsea frente al Bayern de Múnich.
Willian con el Chelsea frente al Bayern de Múnich.Kirsty WigglesworthAP

El extremo de 31 años, que en el pasado fue relacionado con otros equipos de LaLiga Santander como el Real Madrid y, sobre todo, el Barcelona, termina contrato con el Chelsea al final del presente curso. Si bien hay muchos clubes dispuestos a hacerse con sus servicios a coste cero, en España es el Atlético de Madrid el que aspira a hacerse con sus servicios.

Según TuttoMercato, dado que el brasileño es libre para negociar con otros equipos desde enero, el Atlético de Madrid ha aprovechado su situación contractual para acercar posturas con Willian. No obstante, el Lokomotiv de Moscú está dispuesto a tentar al todavía futbolista del Chelsea con un suculento salario para que ponga rumbo a Rusia.

Además de Willian; Salisu Jesse Lingard e Ivan Rakitic han sido relacionados con el Atlético de Madrid

Otro jugador con el que ha contactado el conjunto rojiblanco es con Salisu, al que sacar del Real Valladolid cuesta 12 millones de euros. El Atlético de Madrid sería el favorito para hacerse con sus servicios, y estaría dispuesto a dejar al futbolista de 20 años en calidad de cedido en el equipo pucelano.

Está claro que el cuadro colchonero ya piensa en la próxima temporada tanto para atar a jóvenes promesas como para reforzar su primer equipo. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid habría sondeado a Jesse Lingard y a Ivan Rakitic.

Según ESPN, tanto el Atlético de Madrid como la Roma ya han contactado con el extremo inglés de 27 años del Manchester United para interesarse por su situación. De igual forma, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco estaría negociando el fichaje de Ivan Rakitic.