Fútbol

El Atlético de Madrid negocia con Ivan Rakitic según El Larguero

Ivan Rakitic se habría convertido en un objetivo prioritario para el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

Soccer: La Liga - FC Barcelona v Levante
Ivan Rakitic frente al Levante.Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Press Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre

Tras el choque frente al Levante, el croata hizo público su malestar con los dirigentes del Barcelona, que han tratado de usarle como moneda de cambio durante el mercado invernal. Esto es algo que ha animado al Atlético de Madrid a lanzarse a por el fichaje de Ivan Rakitic.

Además, el Barcelona está obligado a vender a varios de sus futbolistas para ajustar sus cuentas y el centrocampista de 31 años es uno de los elegidos para ello. Ivan Rakitic termina contrato con el conjunto azulgrana en 2021 y el equipo catalán solo dispondrá del próximo verano para hacer caja por él. Esto es algo que, según El Larguero de la Cadena Ser quiere aprovechar el Atlético de Madrid para cerrar su fichaje.

El croata ya fue relacionado con el cuadro colchonero antes de que se abriera el mercado invernal, algo a lo que respondió Rakitic con un guiño: “El Atlético de Madrid es un equipo grande, que ha enseñado que lucha por todos los títulos. Yo quiero luchar por todo”.

El malestar de Ivan Rakitic con el Barcelona que ha animado al Atlético de Madrid a lanzarse a por su fichaje

Ha habido cosas que no me han gustado. Lo sabe la gente que toma decisiones y lo sabemos nosotros. Aquí no estamos para reír ni para hacer bromas. Lo mejor para el club tiene que ser lo mejor para nosotros. Intenté aceptar las cosas y ahora quiero disfrutar”, decía el centrocampista tras el choque ante el Levante. “Quiero que mis compañeros, técnicos y afición sepan que estoy al cien por cien. Varias cositas no me gustaron pero no es el momento de hablar de esto”, añadía Ivan Rakitic.