Fútbol

Granada C.F.

Antonio Puertas confía en que el Granada remontará y alcanzará la final de Copa

“En el vestuario se palpa que se avecina algo bueno”, ha asegurado Antonio Puertas, del Granada, antes de enfrentarse al Athletic.

El atacante del Granada Antonio Puertas dijo este lunes que en el vestuario de su equipo “se palpa que se avecina algo bueno”, en relación al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del próximo jueves ante el Athletic Club en el Estadio Nuevo Los Cármenes tras el 1-0 de la ida.

Antonio Puertas dijo en una rueda de prensa que el Granada llega al partido "en un gran momento de juego" y con mucha "fuerza mental", y que va a salir "desde el primer minuto a por todas y a por el partido".

"Hay que tener tranquilidad porque un partido a noventa minutos es muy largo, pero vamos a intentar ponernos por delante lo más pronto posible", reconoció el almeriense, quien tiene claro que "optar a jugar por un título es lo más grande para un futbolista".

"Llevo seis años aquí, voy a estar cuatro más y me considero un granadino, siento este club y esta ciudad como si hubiera estado aquí toda la vida y estar en una semifinal es lo más grande. He pasado grandes momentos aquí, he estado en grandes citas con este club y este es el reto más importante", destacó.

El Granada, de Antonio Puertas, debe remontar un 1-0 desfavorable

Antonio Puertas avanzó que "en el vestuario se palpa que se avecina algo bueno" y que "es bueno sentir las mariposas en el estómago", sin ocultar que piensa mucho en el partido y que todo el mundo "está igual".

"Ellos pueden tener más experiencia, pero jugamos en nuestro campo y aquí somos muy fuertes", manifestó el atacante, quien pidió a la afición que "no deje de animar desde el principio".

"En Bilbao sufrimos a su afición y eso a ellos los alimentó mucho. Queremos que aquí sea igual, que nos lleven en volandas para que no paremos de correr, queremos sentirlos y que lo hagan como lo hacen siempre", pidió.

Sobre el Athletic Club, señaló que tiene “dos carrileros muy profundos que le dan mucho a su equipo”, que “atacan muy bien al espacio de los laterales” y que “Williams es su jugador más desequilibrante”.